This Message Will Self-Destruct, Envia mensajes confidenciales

This Message Will Self-Destruct, Envia mensajes confidenciales

Seguro que todos recordais aquellas películas de espias donde los mensajes secretos concluian con un parrafo como este: “Este mensaje se autodestruirá en 10 segundos“.

Algo parecido es lo que nos propone This Message Will Self-Destruct, donde podemos escribir una nota o mensaje y protegerla mediante encriptación.


Una vez hemos escrito nuestra nota, se nos genera una url que es la que debemos indicar a nuestro amig@ para que lea el mensaje, al que obviamente hemos de facilitar también la contraseña de acceso.

Al igual que en los mensajes de los espías, está url tiene caducidad y sólo puede mostrarse una vez, por lo que si se intenta acceder de nuevo o incluso actualizarla ya no será posible.

Enlace |  This Message Will Self-Destruct
Via |  ixenia

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…