Lunchwalla, plataforma social para la planificacion diaria de eventos: desayunos, almuerzos, cenas

Lunchwalla, plataforma social para la planificacion diaria de eventos: desayunos, almuerzos, cenas

Lunchwalla es una plataforma web y social para la planificación diaria de eventos, tales como desayuno, almuerzo, cena y copas.

Funciona como una red social donde puedes comentar y valorar los diferentes establecimientos hosteleros, realizar reservas y beneficiarte de invitaciones y descuentos.

Un apartado destacado es la localización de los diferentes establecimientos, gracias a la inclusión de mapas y guías “paso a paso”, de forma que resulte fácil encontrar el lugar de la comida de empresa, negocios, etc …

Aunque la idea original de Lunchwalla es la planificación de lugares donde ir a comer también puede usarse para organizar cualquier tipo de evento social como una fiesta en casa, en la oficina …

Para disponer de todas las funcionalidades es necesario registrarse de forma gratuita, aunque también puedes logearte usando tu cuenta de Facebook.

Enlace |  Lunchwalla

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar