Juego de Preguntas y Respuestas del Ministerio de Cultura

Juego de Preguntas y Respuestas del Ministerio de Cultura

El Ministerio de Cultura Español ha creado una sección en su web oficial destinada a fines más lúdicos al tiempo que educativos, consistiendo en un juego de pregutas y respuestas como si de un trivial se tratase.

Dispones de 6 categorías temáticas para demostrar tus conocimientos como son Arte, Ciencias y Tecnología, Cine, Geografía e Historia, Literatura y Música y Teatro.


Puedes optar por responder sólo preguntas de una de estas áreas o bien de cualquiera de las categorías al azar.

El sitio también ofrece un ranking con los usuarios que han obtenido las mayores puntuaciones en cualquiera de las áreas temáticas.

Enlace | Juego de Preguntas y Respuestas

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

LingQuiz

LingQuiz: aprende idiomas de forma gratuita y sencilla

Aprender un nuevo idioma puede abrirte todo tipo de posibilidades. Te será de utilidad para mejorar tus oportunidades laborales, viajar con mayor comodidad o simplemente ampliar tu…

Crear sopas de letras con IA

Crear sopas de letras con IA y gratis: Free Word Search Generator

Las sopas de letras, también conocidas como crucigramas de palabras ocultas, tienen un gran número de aficionados. Su atractivo reside en la combinación de desafío mental y…

Pyramid Solitaire

Pyramid Solitaire: un solitario clásico para desconectar y divertirse

La rutina laboral frente a nuestro PC es una realidad común, por eso encontrar momentos de ocio y relajación es fundamental para recargar energías y mantener la…

Juegos Playstation 5

Juegos que debes jugar si o si en tu Playstation 5

La PlayStation 5 (PS5) no es solo una simple consola, es la entrada a un universo de emociones y experiencias únicas. Con tecnología de última generación, te…

Calcul

Calcul: una calculadora online inteligente de uso gratuito

Olvídate de las calculadoras tradicionales. Calcul es una herramienta online y gratuita que te permite resolver todo tipo de operaciones matemáticas de forma rápida, sencilla e intuitiva….