labolsadelaliga.com, Compra y vende acciones de tus equipos favoritos

labolsadelaliga.com, Compra y vende acciones de tus equipos favoritos

En el mundo del deporte se mueve mucho dinero, es algo obvio para todo el mundo, y en los últimos años esto es aún más evidente con el auge de las apuestas deportivas online.

labolsadelaliga.com es un juego, con dinero real, donde puedes comprar y vender acciones de los equipos de la LFP española.

Tu dinero quedará en todo momento a salvo en una cuenta de labolsadelaliga.com en la entidad BBVA, al que podrás acceder al final de la temporada cuando finalice el juego o en cualquier momento si deseas retirarte aunque en este caso debes vender todas las acciones que poseas y convertirlas en efectivo.

Puedes comprar acciones de equipos de la liga BBVA o Adelante y como en la Bolsa real ser inteligente para comprar y saber cuando debes vender.

En principio una idea interesante con el que con suerte se puede obtener algún beneficio, teniendo en cuenta que no es necesario realizar una gran inversión siendo el coste de 37 € por Bolsa, desglosándose en 7 € el derecho a participar durante la temporada y los 30 restantes en acciones de los equipos de la Liga.

Enlace |  labolsadelaliga.com

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...