Goviral Network, Gana dinero difundiendo videos virales en tu web

Goviral Network, Gana dinero difundiendo videos virales en tu web

Una de las preocupaciones de todos los que aportamos contenidos a la web es la de obtener ingresos que sufraguen el tiempo y los recursos dedicados a esta actividad.

Quizá la opción más usada sea la inserción de banners publicitarios a través de plataformas dedicadas a ello, como es el caso de Google Adsense.

Sin embargo en los tiempos que corren, con la mayor capacidad multimedia de los equipos, el vídeo ha cobrado una gran relevancia, viendo cada día ejemplos de vídeos que se difunden como relámpagos en internet, los llamados vídeos virales.

Goviral Network es una plataforma publicitaria con la que podemos rentabilizar un sitio web o blog con la inclusión de campañas de vídeo, dándoles la mayor difusión posible.

Para ello debes registrarte en el sitio y empezar a gestionar la publicidad pudiendo optar por varias alternativas.

Puedes incluir vídeos individuales u optar por insertar el Syndicated Player, un reproductor de vídeos publicitarios aleatorios.

Para aquellos que disponen de muchos seguidores en Facebook también está disponible este servicio que les permitirá obtener ingresos adicionales al tiempo que disfrutan de su red social favorita.

Enlace | Goviral Network

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...