Juegatelo a Cara o Cruz online

Juegatelo a Cara o Cruz online

El límite de las aplicaciones web no existe, pudiendo encontrar de todo tipo: complejas, muy prácticas, originales, divertidas, esenciales, etc …

Cara o Cruz Online se podría encuadrar en la categoría de simpáticas, por que realmente utilidad no es que tenga mucha, pero quizá exista algún indeciso sin una moneda a mano que pueda sacar provecho de ella.


Y es que la virtualización ha llegado hasta el punto de sustituir el clásico lanzamiento de una moneda al aire para obtener cara o cruz.

Podeis lanzar esta moneda virtual desde caraocruz.es, las posibilidades están al 50%.

Via |  Helektron

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Mejorar gramática jugando a Snake

Grake: mejorar gramática jugando al clásico Snake

Dentro del enorme mundo de los juegos en línea, Grake puede destacar como una sencilla joya educativa. Este juego, inspirado en el clásico “Snake” o juego de la serpiente,…

Wordch

Wordch: un oasis para los amantes de las sopas de letras

Sin lugar a dudas, las sopas de letras son uno de esos pasatiempos clásicos con el que podemos pasar horas de diversión. Pero, ¿dónde podríamos encontrar una…

Generador de sopas de letras para imprimir

Generador de sopas de letras para imprimir de uso gratuito

El sitio de Pasatiempos para Imprimir ha expandido su repertorio al presentar una nueva y práctica herramienta: un generador de sopas de letras para imprimir de manera…

AI Adventure

AI Adventure: crea juegos de aventura conversacional con IA

Unirse a AI Adventure es abrir las puertas a un universo de posibilidades creativas. Esta plataforma hace que la creación de juegos de aventura conversacional sea fácil…

Juego mo?vil gratuito de verdad o mentira

Juego móvil gratuito de verdad o mentira sobre animales

“Animalia: ¿verdadero o falso?” es una aplicación móvil disponible para dispositivos Android que ofrece una dinámica de verdad o mentira relacionada con el mundo animal. Su premisa…

Game of Bombs

Game of Bombs: juego multijugador para rememorar Bomberman

Recuperando la nostalgia de los videojuegos clásicos, Game of Bombs es una renovación del icónico Bomberman. Con un acceso basado en el navegador, permite a los entusiastas…