Picnik, Un clasico de la edicion de imagenes online

Picnik, Un clasico de la edicion de imagenes online

Después de haberos referido bastantes aplicaciones web para edición de imágenes, aún no os he hablado sobre un clásico en estas lides como Picnik.

Es sin duda una de las más completas para edición online, además no es obligatorio registrarse y sólo tienes que preocuparte de retocar tus imágenes.


Para empezar, como es lógico, subimos la imagen/es con las que podemos crear divertidos collages o simplemente retocarlas con las herramientas que pone esta aplicación a nuestra disposición.

Si lo que deseamos es sencillamente editar una imagen accedemos a la pestaña “Editar” donde podremos recortarla, rotarla, redimensionarla, eliminar los ojos rojos, corregirla de forma automática y mucho más.

Una opción gratuita, en la nube y en tu idioma.Muy recomendable.

Enlace | Picnik

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Eliminar fondos con IA gratis

Eliminar fondos con IA: descubre AI-Powered Background Remover

En la actualidad, la creación de contenido visual atractivo es fundamental. Para publicaciones en redes sociales, sitios web o proyectos de diseño, contar con imágenes de alta…

Detector de imágenes de IA

Detector de imágenes de IA: descubre si una imagen es real o no

La creación de imágenes realistas mediante inteligencia artificial (IA) se ha vuelto cada vez más común. Esto genera la necesidad de herramientas que nos permitan diferenciar entre…

GeoSpy AI

GeoSpy AI: la IA que te dice dónde se tomó cualquier foto

Con la gran popularidad de las redes sociales, compartir fotos es una actividad cotidiana. Sin embargo, a veces nos encontramos con imágenes que nos intrigan y nos…

Photo505

Photo505: un clásico para editar fotos que sigue vigente

Photo505 es un sitio web veterano en la red que, a pesar del paso del tiempo, sigue siendo una herramienta realmente útil para trabajar con imágenes y…

Dr. Watermark

Dr. Watermark: elimina marcas de agua y fondos de imágenes con IA

Las imágenes son un elemento fundamental en la comunicación actual. Las utilizamos para compartir momentos especiales, promocionar productos o simplemente para decorar nuestro perfil en redes sociales….