GalleryHosted: Crea, comparte y descarga galerias de imagenes gratis y sin limites

GalleryHosted: Crea, comparte y descarga galerias de imagenes gratis y sin limites

Me informan, por email, sobre la plataforma GalleryHosted mucho más que un simple servicio para alojar imágenes.

Puedes subir cuantas fotografías quieras (en lotes de un máximo de 300), permitiendote subir todas a la vez, o incluso indicar las diferentes urls de las mismas.


Cada galería muestra una vista previa de las imágenes mediante miniaturas cuyo tamaño puedes definir.Otra cualidad es el uso de una novedosa tecnología de precarga para que no tengas que esperar mientras cargan las imágenes.

Las galerías de imágenes pueden ser facilmente navegables mediante las miniaturas o los menús de navegación incluidos.Permiten descargarse directamente a tu disco duro e incluyen códigos html para embeber en sitios web o compartir en internet.

Podeis acceder a un ejemplo de una galería desde este enlace.

GalleryHosted: Crea, comparte y descarga galerias de imagenes gratis y sin limites

GalleryHosted es una excelente herramienta tanto para profesionales que pueden crear catálogos de productos de gran calidad e incluso a nivel personal para compartir albumes de fotografías.

Tampoco es obligatorio registrarse, aunque si lo deseas puedes crearte una cuenta gratis para gestionar y reeditar todas tus galerías.

Lo mejor de todo es que este servicio es completamente gratuito (sin opciones Premium) y no tiene límites de almacenamiento, plazos o ancho de banda.

Enlace |  GalleryHosted

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...