Lyrics Training, Aprende o mejora tu ingles con letras de canciones

Lyrics Training, Aprende o mejora tu ingles con letras de canciones

Una de las mejores formas de aprender idiomas puede ser mediante la música o cantando, ya que la melodía hace que nos resulte “pegadizo”.

Algo así nos propone Lyrics Training, esta web nos permite mejorar o aprender inglés usando videoclips de canciones en YouTube.

Dispone de 3 niveles (fácil, medio, avanzado) para que selecciones el más adecuado a tus conocimientos, mostrando en la parte inferior la letra de la canción que se reproduce con frases incompletas que tu debes de completar.

Cuando llega a alguna palabra determinada el vídeo se detiene y no continuará hasta que no escribas el vocablo correcto.

Cada nivel dispone de un Top con los usuarios que alcanzaron mayor puntuación completando las letras de las diferentes canciones.Una buena forma de que te motives, tomándotelo como un juego u competición al tiempo que estás mejorando tus conocimientos de idiomas.

Puedes probar el servicio directamente, pero para poder seguir tus avances y participar de los tops deberás registrarte de forma gratuita.

Enlace |  Lyrics Training
Via |  Lo nuevo de hoy

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...