CityVille, El juego que causa furor en Facebook

CityVille, El juego que causa furor en Facebook

Nada mejor que hacerte la propia competencia.Algo así deben pensar en Zynga, la compañía desarrolladora del popular FarmVille y también del único juego que hasta ahora ha conseguido hacerle sombra: CityVille.

En CityVille nuestro objetivo es construir una ciudad partiendo desde cero y elevar sus índices de prosperidad de forma que sus ciudadanos sean felices y disfruten de su nivel de vida.


CityVille ya ha logrado superar en algunos millones de usuarios activos al popular juego de la granja, teniendo en cuenta que se trata de un juego novedoso habrá que estar atentos a su crecimiento que por ahora se muestra imparable.

Enlace |  CityVille
Via |  TuExperto

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

X Beast

X Beast: revoluciona tu presencia en X (Twitter) con IA

Actualmente, la gestión eficaz de las redes sociales es de suma importancia para el éxito de cualquier marca o individuo. X, con su ritmo vertiginoso y su…

MuMu Player

MuMu Player: emulador gratuito de Android para Juegos en PC

¿Alguna vez has deseado jugar tus juegos móviles favoritos en una pantalla más grande y con mayor sensibilidad? MuMu Player es la solución perfecta. Este emulador de Android gratuito…

ProfileDiscover

ProfileDiscover: un nuevo buscador de perfiles en Redes Sociales

Las redes sociales se han convertido en una parte muy importante de nuestras vidas. Las utilizamos para conectar con amigos, familiares, compañeros de trabajo e incluso influencers….

Twitter Header Generator

Twitter Header Generator: crea imágenes de cabecera para Twitter/X

La presencia en las redes sociales se ha vuelto indispensable para empresas, emprendedores y profesionales independientes. X (antes Twitter), una de las plataformas de medios sociales más…

Mejorar gramática jugando a Snake

Grake: mejorar gramática jugando al clásico Snake

Dentro del enorme mundo de los juegos en línea, Grake puede destacar como una sencilla joya educativa. Este juego, inspirado en el clásico “Snake” o juego de la serpiente,…