Sharing Feed, Nueva red social mezcla de Twitter y Digg

Sharing Feed, Nueva red social mezcla de Twitter y Digg

Sharing Feed une las filosofías de dos clásicos de la red como son Twitter y Digg, el primero el servicio más popular de microbloging y el segundo un agregador de noticias que son promocionadas a portada por los votos de los usuarios.

Aquí podemos escribir pequeños post con texto, enlaces, imágenes, vídeos o artículos al igual que en Twitter y estos serán votados por los demás según sean de su agrado o no, consiguiendo aparecer en portada aquellos que sean más populares y consigan mayor número de votos positivos.


Por supuesto también puedes tener amigos o seguidores y seguir a quienes compartan contenidos de tu interés.

Si te gusta la idea y quieres unirte a esta red debes crearte una cuenta de forma completamente gratuita, disponiendo de tu perfil y empezando a postear contenidos.

Enlace |  Sharing Feed

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

X Beast

X Beast: revoluciona tu presencia en X (Twitter) con IA

Actualmente, la gestión eficaz de las redes sociales es de suma importancia para el éxito de cualquier marca o individuo. X, con su ritmo vertiginoso y su…

ProfileDiscover

ProfileDiscover: un nuevo buscador de perfiles en Redes Sociales

Las redes sociales se han convertido en una parte muy importante de nuestras vidas. Las utilizamos para conectar con amigos, familiares, compañeros de trabajo e incluso influencers….

Twitter Header Generator

Twitter Header Generator: crea imágenes de cabecera para Twitter/X

La presencia en las redes sociales se ha vuelto indispensable para empresas, emprendedores y profesionales independientes. X (antes Twitter), una de las plataformas de medios sociales más…

RSS to Tweet

RSS to Tweet: herramienta gratis que potencia tu Estrategia Digital

Mantener una presencia activa y atractiva en las redes sociales es un desafío constante para creadores de contenido, marcas y empresas. La red social X, anteriormente conocida…

Threads

Threads aterriza en España y el resto de la UE

Con la continua evolución de las redes sociales y la aparición de nuevas plataformas, mantenerse actualizado es esencial para los usuarios digitales. Threads, la alternativa de Meta…