FeedBeater, Sigue cualquier web por RSS (aunque no tenga) o email

FeedBeater, Sigue cualquier web por RSS (aunque no tenga) o email

A día de hoy cualquier sitio te ofrece diversas maneras de seguirlo y estar al corriente de cuando se incorporan nuevos contenidos.

Por esto, es frecuente encontrar en blogs enlaces de suscripción mediante RSS, Email, Twitter, Facebook, Picotea, FriendFeed y un largo etcétera.


Pero si tienes interés en algún sitio que no te ofrece está posibilidad debes visitarlo regularmente para no perderte ninguna información o utilizar FeedBeater.

Con FeedBeater podemos seguir las novedades de cualquier web o blog mediante suscripción RSS (FeedBeater se encarga de crear el feed automáticamente) o email.

De esta forma recibiremos los nuevos titulares cómodamente en nuestro Lector RSS o correo electrónico sin tener que visitar el sitio continuamente.

Sólo tienes que indicar la URL del sitio que deseas seguir y elegir si deseas hacerlo por RSS o en tu Email.

También puedes aplicar algunos filtros para marcar etiquetas que consideras irrelevantes y zonas de la página web de las que deseas ser informado en el momento que se modifiquen (actualicen).

Enlace | FeedBeater

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…