Disrupt.fm, Descarga y comparte en Facebook musica libre

Disrupt.fm, Descarga y comparte en Facebook musica libre

Me ha gustado la idea que promueve Disrupt.fm que compagina la posibilidad de distribuir viralmente su música para los nuevos grupos o cantantes que comienzan y quieren darse a conocer y al mismo tiempo ofrece a todos sus usuarios música gratis para descargar y compartir en Facebook.

Su funcionamiento es el siguiente, si formas parte de un grupo musical que   quiere darse a conocer puedes ofrecer de forma libre tus temas subiéndolos a Disrupt.fm.
Si por el contrario eres un aficionado a la música, puedes escuchar cualquier tema incluido en Disrupt.fm y si te gusta puedes descargarlo libremente pero para ello debes compartirlo con tus amigos de Facebook.De esta forma tu obtienes el beneficio de hacerte con una canción que te gusta pero al mismo tiempo estás ayudando a sus creadores a darse a conocer y ganar fans que les ayuden en su futura carrera.


Cuando compartes una canción en Facebook está se embebe en tu muro  con un reproductor, para que tus amigos puedan escucharla y también descargarla si les gustó.

Para participar de Disrupt.fm no es necesario registrarse, sólo logearse utilizando una cuenta de Facebook.

Enlace |  Disrupt.fm
Via |  Ziipa

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...