ClipConverter, Descarga videos en cualquier formato y de multiples sitios

ClipConverter, Descarga videos en cualquier formato y de multiples sitios

ClipConverter es una herramienta online y gratuita para descargar vídeos de servicios de internet que no se limita a un sólo sitio (como suele ocurrir con YouTube) sino que puede descargarlos de los sitios más populares.

Y si amplia es la oferta de sitios para descargar vídeos también lo es la de formatos en que podemos descargarlos, tanto de vídeo como de audio.


Aqui tienes un resumen de todos ellos:

Sitios soportados para descargar vídeos: YouTube, Google Video, Sevenload, MySpace, Dailymotion, Vimeo, Metacafe, MyVideo, YouPorn, Pornhub y  Veoh.

Formatos de Vídeo y Audio: MP3, AAC, WMA, M4A, OGG, MP4, 3GP, AVI, MPG, WMV y FLV.

Está en castellano y ni siquiera necesitas registrarte, simplemente indicar la url del vídeo y el formato en que quieres descargarlo.

Enlace |  ClipConverter
Via |  Webnovedad

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…

AI YouTube Video Summarizer

AI YouTube Video Summarizer: convierte vídeos en artículos optimizados para SEO

¿Cansado de pasar horas transcribiendo y resumiendo manualmente tus vídeos de YouTube para convertirlos en artículos de blog? ¡No te preocupes más! AI YouTube Video Summarizer ha…