Alarm Cocky, Alarma online con varios sonidos

Alarm Cocky, Alarma online con varios sonidos

Alarm Cocky es una alarma online que podemos utilizar como despertador o para que nos avise de un evento puntual, como por ejemplo la hora de ir a recoger a los niños o de sacar al perro.

Su funcionamiento no tiene ninguna dificultad, establecemos la hora exacta a que deseamos ser avisados (incluso los segundos) e indicamos cual de los cuatro sonidos predefinidos queremos escuchar.


Uno de estos sonidos es el canto de un gallo, como el logo de la aplicación, por lo que nos despertaremos con el mismo sonido que lo hacían nuestros abuelos.

Enlace |  Alarm Cocky

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Similar Songs Finder

Similar Songs Finder: descubre tu nueva música favorita

¿Cansado de escuchar siempre las mismas canciones? ¿Te gustaría descubrir nuevos temas que encajen con tus gustos? ¡Similar Songs Finder es la solución perfecta para ti! Este…

Mejores páginas para convertir texto a Mp3

Las mejores páginas para convertir texto a Mp3 en 2024

Conocer las mejores páginas para convertir de texto a Mp3 puede ser una necesidad para muchos usuarios. Ya sea para escuchar libros electrónicos mientras se viaja, crear…

Captura de pantalla de las mejores apps de productividad gratuitas para estudiantes

Las mejores apps de Productividad gratuitas para Estudiantes

En nuestros tiempos, la productividad y la gestión del tiempo se han convertido en aspectos importantes para el éxito académico de los estudiantes. Afortunadamente, existen numerosas aplicaciones…

FireAlpaca

FireAlpaca: software gratuito de Pintura Digital

FireAlpaca se ha consolidado como una herramienta esencial para artistas digitales de todo el mundo, ofreciendo una plataforma potente y gratuita para la creación artística en dispositivos…

Crear GIF animados online

Crear GIF animados online y fácilmente con Imagen a GIF

Los GIF animados se han convertido en una parte importante de nuestras comunicaciones en línea, aportando dinamismo y diversión a nuestras interacciones digitales. Para aquellos que desean…