Converticious, Conversor online para multiples unidades de medida

Converticious, Conversor online para multiples unidades de medida

Si trabajas con unidades de medida o tienes que realizar algún cálculo para tus estudios te recomiendo Converticius.

Tal como su nombre insinua, es un conversor online para unidades de medida de distintas propiedades: Temperatura, Volumen, Distancia, Bytes, Peso, Area, Velocidad y Tiempo.


Con esta herramienta, pasar de kilometros a millas, kilogramos a miligramos, terabytes a megabytes o de días a segundos (entre otras múltiples opciones) es sólo dar un clic.

Enlace |  Converticious

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Satcat

Satcat: analiza y rastrea más de 25000 satélites en tiempo real

¿Estás interesado en el espacio y los satélites que orbitan nuestro planeta? Entonces, seguro que te encantará conocer Satcat, un sitio web que te permite rastrear y…

Formatify

Formatify: convertidor de archivos universal y gratuito

¿Quieres convertir tus archivos de audio, imágenes y vídeo a diferentes formatos de manera sencilla? ¡Formatify es la solución que estabas buscando! Se trata de una herramienta…

VidMix

VidMix: un editor de vídeo gratuito y fácil de usar

¿Buscas un editor de vídeo que sea fácil de usar, gratuito y sin complicaciones? Probablemente no tengas que buscar más, ya que VidMix puede ser la solución…

Audioalter

Audioalter: edita audios fácilmente sin instalar software

En el sector de la creación de contenido digital, el audio juega un papel muy importante. Esto es así, tanto si estás produciendo un podcast, editando un…

Leopoly

¿Qué es Leopoly y cómo funciona?

Leopoly es una plataforma en línea que te permite crear diseños 3D sin necesidad de tener conocimientos previos en modelado 3D. Con su ayuda, puedes diseñar tus…

Navegadores alternativos - DuckDuckGo Browser

3 navegadores alternativos que deberías conocer

En el mundo de los navegadores web, Google Chrome ostenta un trono indiscutible con una cuota de mercado dominante. Sin embargo, la necesidad de encontrar navegadores alternativos más…