RemoteDroid, Usa tu movil Android como control remoto de tu PC

RemoteDroid, Usa tu movil Android como control remoto de tu PC

RemoteDroid es una aplicación mediante la cual podemos controlar nuestro ordenador desde nuestro teléfono Android.

Con ella puedes arrancar tu reproductor de música o controlar la reproducción de una película que guardes en tu ordenador (entre otros muchos usos) desde la comodidad del sofá o la cama.


Su funcionamiento está basado en la conectividad Wifi y requiere de una aplicación para tu Android y un programa servidor instalado en tu ordenador.

RemoteDroid lo podeis descargar directamente del Market, existiendo una versión gratuita y otra de pago (esta última de conecta a la red Wifi  de forma automática y no manual como en la gratuita).

El programa servidor lo puedes descargar a tu equipo informático desde la página oficial de RemoteDroid, existiendo versiones para Windows, Linux y Mac.

Enlace | RemoteDroid

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Quetta Browser

Quetta Browser: un navegador seguro y privado para Android

Con un panorama saturado de navegadores que afirman ofrecer privacidad pero aún dejan a los usuarios vulnerables al rastreo y anuncios, Quetta Browser es un soplo de…

LightCut

LightCut: excelente editor de vídeo gratuito para Android

Dentro de las múltiples opciones disponibles para editar vídeos desde dispositivos móviles, LightCut es una opción destacada para los usuarios de Android. Su promesa es simple pero…

Tus noticias y favoritos en Android

Tus noticias y favoritos en Android con Your News

Mantenerse informado es esencial en el rápido mundo en que vivimos, y con la cantidad de información disponible, es fundamental contar con una herramienta que nos permita…

Microsoft Copilot para Android

Microsoft Copilot para Android ya disponible de forma gratuita

La eficacia y la simplicidad son factores clave en nuestro día a día, y Microsoft Copilot ha desembarcado en el universo Android para cambiar las reglas del…

Juego mo?vil gratuito de verdad o mentira

Juego móvil gratuito de verdad o mentira sobre animales

“Animalia: ¿verdadero o falso?” es una aplicación móvil disponible para dispositivos Android que ofrece una dinámica de verdad o mentira relacionada con el mundo animal. Su premisa…

Scanfinity

Scanfinity: app Android gratuita para gestión de documentos

Scanfinity es una solución todo en uno para la gestión de documentos, escaneo de códigos QR, extracción de texto y creación de PDF. Se trata de una…