TutorialesPhotoshop, Video tutoriales de Photoshop gratis

TutorialesPhotoshop, Video tutoriales de Photoshop gratis

Sin duda Photoshop es un excelente programa para el dibujo y edición de imagen, por eso mismo resulta tan complejo que la mayoría apenas alcanzamos a realizar algunos trazos con el pincel.

Si quieres aprender a utilizar esta potente herramienta y a sacar mayor partido de sus posibilidades te recomiendo TutorialesPhotoshop.


En este sitio vas a encontrar diversos tutoriales en vídeo, con explicaciones paso a paso y en castellano.

Los vídeo tutoriales se encuentran organizados en tres categorías (Básico, Medio, Avanzado) para que escojas los más acordes a tus conocimientos.

Enlace |  TutorialesPhotoshop

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Vocab Scrabble

Vocab Scrabble: mejora tu vocabulario en inglés jugando

Aprender y mejorar tu vocabulario en inglés no tiene que ser aburrido. Vocab Scrabble es una página web gratuita que te permite divertirte mientras expandes tu conocimiento…

AI Math

AI Math: tu asistente matemático inteligente y gratuito

Las matemáticas son una disciplina fascinante y esencial en muchos aspectos de la vida diaria. Sin embargo, a veces, las matemáticas pueden resultar complicadas y desafiantes. Afortunadamente,…

Monic AI

Monic AI: herramienta educativa impulsada por Inteligencia Artificial

Monic AI es una plataforma educativa innovadora que utiliza la Inteligencia Artificial para ofrecer una experiencia de aprendizaje personalizada y efectiva. Desarrollada tanto para estudiantes como para profesores, esta…

Mejorar gramática jugando a Snake

Grake: mejorar gramática jugando al clásico Snake

Dentro del enorme mundo de los juegos en línea, Grake puede destacar como una sencilla joya educativa. Este juego, inspirado en el clásico “Snake” o juego de la serpiente,…

Páginas para encontrar sinónimos en español

3 mejores páginas para encontrar sinónimos en español

Buscar la palabra exacta puede transformar un texto bueno en uno extraordinario. Puede ser para evitar repeticiones, mejorar un ensayo o simplemente ampliar nuestro léxico, las páginas…

Crear contenidos educativos

Crear contenidos educativos con estas 3 páginas

La educación ha experimentado una transformación digital sin precedentes, propiciando que docentes de todos los niveles busquen constantemente herramientas innovadoras para mejorar sus métodos de enseñanza. En…