Seetio, Red social para quedar y saber donde quedan tus amigos

Seetio, Red social para quedar y saber donde quedan tus amigos

Seetio es una nueva red social, completamente en español, para que puedas quedar con tus amigos e informarte a que lugares y eventos van a acudir.

Hasta aquí todo normal, lo que ocurre es que Seetio va un poco más allá.
Esta plataforma tiene inteligencia, lo que te evita rellenar complejos formularios para organizar quedadas y actividades.

Sólo tienes que escribir un mensaje, como si fuera un tweet de 140 caracteres, indicando si quieres quedar para asistir a un concierto, salir de copas, ir al cine o simplemente a dar una vuelta.

A raiz de ese breve mensaje, Seetio geolocaliza tu evento en Google Maps y te informa en todo momento cuantos de tus amigos van a asistir, si son chicos o chicas, edades …

Empezar a utilizar esta plataforma es rápido y sencillo, ni siquiera vas a tener que registrarte, sólo tienes que identificarte con tu cuenta de Facebook.

Detrás de todo esto se encuentra Javier Muñiz, un conocido profesional de internet, que ya prepara un plugin para Firefox y una aplicación para Android de forma que puedas enviar tus “seetios” directamente con tu smartphone.

Enlace | Seetio

Compartir en:
TE PUEDE INTERESAR  Conocer el mundo viendo vídeos geolocalizados sobre un mapa mundial

También te podría gustar...