Selltter, Compra y vende a través de Twitter

Selltter, Compra y vende a través de Twitter

Selltter es una plataforma donde podemos vender aquello que ya no usamos o de lo queremos desprendernos.Para ofrecernos este servicio se sirve de Twitter, por lo que sólo tienes que facilitar los oportunos permisos para acceder a tu cuenta.

El catálogo es muy extenso, encontrando artículos de todo tipo como juguetes, ropa, gadgets, teléfonos, equipos informáticos, etc


Para vender cualquier producto basta con rellenar la información relativa al mismo, describiéndolo, indicando su ubicación, el precio y su estado físico.
También puedes adjuntar una fotografía, algo muy importante para captar posibles clientes.

Cada vez que publicas un anuncio se envía un tweet automático a tus seguidores informándoles de tu venta, además pasa a formar parte del catálogo de productos en venta de Selltter.

Enlace |  Selltter
Via |  Perfiles Web

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

X Beast

X Beast: revoluciona tu presencia en X (Twitter) con IA

Actualmente, la gestión eficaz de las redes sociales es de suma importancia para el éxito de cualquier marca o individuo. X, con su ritmo vertiginoso y su…

Twitter Header Generator

Twitter Header Generator: crea imágenes de cabecera para Twitter/X

La presencia en las redes sociales se ha vuelto indispensable para empresas, emprendedores y profesionales independientes. X (antes Twitter), una de las plataformas de medios sociales más…

RSS to Tweet

RSS to Tweet: herramienta gratis que potencia tu Estrategia Digital

Mantener una presencia activa y atractiva en las redes sociales es un desafío constante para creadores de contenido, marcas y empresas. La red social X, anteriormente conocida…

ERPs

ERPs: descubre qué son y cómo pueden ayudar a las empresas

La eficacia y la productividad son aspectos muy importantes en cualquier negocio, con independencia de su tamaño o sector. Este es el escenario donde las ERP para pymes…

Thread Navigator

Thread Navigator: simplificando la lectura de hilos en X/Twitter

Thread Navigator se nos presenta como una solución realmente práctica para quienes desean disfrutar de los hilos de X (anteriormente conocido como Twitter) en una única página…