Herramienta web para crear rompecabezas para imprimir

Herramienta web para crear rompecabezas para imprimir

Casi todos hemos dedicado tiempo a completar algún que otro juego de rompecabezas, poniendo una pieza por aquí y otra por allá, un pasatiempo clásico que nunca pasa de moda y que ha entretenido a varias generaciones. Si te gustan estos pasatiempos puedes crear rompecabezas para imprimir con esta herramienta web gratuita.

Picture to People nos ofrece un generador de juegos de rompecabezas en línea, gratuito y sin ningún tipo de registro. Sólo necesitamos subir una imagen para nuestro puzzle, definir unas sencillas opciones con sus características y transformar cualquier foto en un puzzle o rompecabezas imprimible.

¿Cómo hacer rompezabezas para imprimir?

  1. Clic en el botón “Seleccionar archivo” y elige tu imagen o foto en formato JPG, PNG o GIF.
  2. Ahora, opcionalmente, puedes configurar algunos parámetros: realce de color, tipo de puzzle, nivel de mejora, profundidad del puzzle y tamaño (minúsculo, pequeño, normal, grande, muy grande).
  3. Has terminado. Puedes acceder a la vista previa de tu rompecabezas o descargarlo directamente como una imagen que puedes imprimir.

La parte artesanal

En primer lugar es necesario imprimir la imagen y es recomendable hacerlo en cartulina para dar mayor solidez y consistencia a las piezas, después debes armarte de paciencia para recortar manualmente las distintas piezas del puzzle con la mayor precisión posible

Crear mis rompecabezas imprimibles

Únicamente tienes que visitar este Generador de Rompecabezas online y seguir los distintos pasos o instrucciones que hemos visto anteriormente. No te preocupes, es una tarea muy sencilla y rápida que cualquiera puede hacer en muy poco tiempo.

TE PUEDE INTERESAR  Crear juegos de rompecabezas online y gratis que puedes compartir

Si buscas bonitas imágenes para tus rompecabezas puedes hacer una visita a la página de Pixabay, allí puedes descargar miles de imágenes y fotografías de gran calidad. Todas ellas son completamente gratis y puedes utilizarlas sin problemas.

Artículo relacionado | ¿Dispones de tiempo para perder tratando de dibujar el círculo perfecto?

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar