E.gg Timer, temporizador de cuenta atrás online

E.gg Timer, temporizador de cuenta atrás online

A veces las aplicaciones más sencillas son las que pueden resultar más prácticas y ayudarnos en distintas tareas.

E.gg Timer es un sencillo cronómetro o temporizador, desarrollado en flash y javascript, que inicia una cuenta atrás con el tiempo que le indiquemos. Al finalizar el tiempo señalado nos muestra un aviso y suena un pitido de alarma.


Puede resultar de utilidad para que nos avise del tiempo de preparación de un alimento o del rato que vamos a dedicar a una determinada tarea.

Enlace |  E.gg Timer
Via |  Recursos Gratis en Internet

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…

Convertir a vectores SVG con Creative Fabrica

La mejor herramienta gratuita para convertir imágenes a vectores SVG

¿Te gustan los logos, dibujos o diseños que se pueden agrandar sin perder calidad? ¡Esos son vectores SVG! Ahora puedes convertir tus imágenes a SVG en cuestión…