Coloring4all: dibujos para colorear y juegos para los pequeños

 

Coloring4all: dibujos para colorear y juegos para los pequeños

Coloring4all es un sitio para que los más pequeños jueguen al tiempo que se familiarizan con el uso del ordenador, cuenta con juegos y varias actividades entre las que destaca los dibujos para colorear.

El portal ofrece una selección de plantillas para colorear en línea, directamente en la propia página, también muchas otras tantas para imprimir y después colorear con rotuladores o lápices en un papel.

¿Qué puedes encontrar en Coloring4all?

Este sitio reúne todo tipo de actividades online para niños, todas destinadas al entretenimiento y también a la formación de los pequeños. Visita la página de Coloring4all desde este enlace.

Un portal didáctico que no necesita registro, no pide ningún tipo de datos, y que pueden visitar los padres en cualquier momento para comprobar las actividades propuestas para sus hijos.

Dibujos para colorear

Una gran selección de plantillas para colorear directamente en el navegador, protagonizadas por muchos de los personajes favoritos de los niños.

En un lateral se ubica una gran paleta de colores, así los pequeños pueden elegir cualquiera de sus colores favoritos para rellenar los dibujos.

Dibujos para imprimir y colorear

Similar a la sección anterior, en este caso se trata de plantillas que debemos imprimir para que se puedan colorear con el método tradicional, el lápiz y el papel.

TE PUEDE INTERESAR  Convertir fotos en dibujos para colorear online y gratis

Puzzles

Coloring4all: dibujos para colorear y juegos para los pequeños

En este apartado se encuentran los puzzles para resolver online, son sencillos y han sido seleccionados para el disfrute de los peques.

Drawing (dibujo)

Drawing es una especie de Paint online, perfecta para dar rienda suelta a la imaginación de los niños que podrán dibujar todo lo que deseen.

Dots (puntos)

Dots es el clásico juego de unir puntos por medio de líneas, siguiendo un orden numérico, para descubrir las figuras ocultas.

Apps

Desde esta sección se pueden descargar diferentes aplicaciones móviles gratuitas con divertidos juegos para niños.

Artículo relacionado | Sumdog, juegos educativos para que los niños aprendan matemáticas

Compartir en:

También te podría gustar...