Farmbook, compra y venta de productos agropecuarios geolocalizados

Farmbook, compra y venta de productos agropecuarios geolocalizados

Un nuevo ejemplo de hasta donde puede llegar el fenómeno de la geolocalización es este mashup de Google Maps, donde empresas y particulares pueden ofertar y comprar productos de la industria agropecuaria.

Un menú lateral nos permite filtrar los resultados que se muestran en el mapa, seleccionando alguna de las múltiples categorías en que se clasifican los productos.


La oferta de productos para compra/venta es muy extensa incluyéndose grano, semillas, madera, leche, harina, aves, piensos, hortalizas, etc.

Enlace |  Farmbook

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

AiApply Website Builder

AiApply Website Builder: crea gratis un sitio para ganar visibilidad profesional

Si estás buscando empleo, ya debes saber que contar con una presencia online profesional es realmente importante para destacar entre la multitud de candidatos. AiApply Website Builder…

ERPs

ERPs: descubre qué son y cómo pueden ayudar a las empresas

La eficacia y la productividad son aspectos muy importantes en cualquier negocio, con independencia de su tamaño o sector. Este es el escenario donde las ERP para pymes…

Que? es la automatizacio?n de ventas

Qué es la automatización de ventas y por qué es importante

En el mundo empresarial, la productividad y la eficacia son de gran importancia para mantener la competitividad. Una de las formas más efectivas de lograrlo es a…

Comparar taman?o de pai?ses sobre un mapa

Comparar tamaño de países sobre un mapa de forma gratuita

¿Alguna vez te has preguntado cuán grande es un país en comparación con otro? Con la ayuda de la herramienta en línea The True Size Of, puedes…

World Mac Practice

World Mac Practice: juego educativo para aprender geografía

Los juegos online educativos son una excelente manera de aprender sobre diversos temas de forma entretenida y casual. World Mac Practice es un ejemplo de este tipo…

Language World Map

Descubre dónde se habla tu idioma con Language World Map

Internet es una fuente inagotable de conocimiento. Existen multitud de recursos en línea que permiten explorar el mundo y descubrir nuevas cosas de forma gratuita. Uno de…