Zacatrus, comercio en línea de juegos de mesa

Zacatrus, comercio en línea de juegos de mesa

En estos tiempos lo habitual es jugar en nuestro equipo informático o videoconsola de forma individual o multijugador a través de internet.

Pero algo que siempre va a perdurar es la reunión familiar, o de amigos, en torno a un entretenido juego de mesa. Esos que siempre nos acompañan en las vacaciones y días lluviosos.


Zacatrus es una nueva tienda online especializada en la venta de este tipo de juegos de mesa y tablero, donde encontrar los clásicos de siempre y los más novedosos.

Los juegos se encuentran organizados por categorías, familias o rango de edadades recomendadas.

Enlace |  Zacatrus
Vía |  Loogic

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Pyramid Solitaire

Pyramid Solitaire: un solitario clásico para desconectar y divertirse

La rutina laboral frente a nuestro PC es una realidad común, por eso encontrar momentos de ocio y relajación es fundamental para recargar energías y mantener la…

Juegos Playstation 5

Juegos que debes jugar si o si en tu Playstation 5

La PlayStation 5 (PS5) no es solo una simple consola, es la entrada a un universo de emociones y experiencias únicas. Con tecnología de última generación, te…

MuMu Player

MuMu Player: emulador gratuito de Android para Juegos en PC

¿Alguna vez has deseado jugar tus juegos móviles favoritos en una pantalla más grande y con mayor sensibilidad? MuMu Player es la solución perfecta. Este emulador de Android gratuito…

Mejorar gramática jugando a Snake

Grake: mejorar gramática jugando al clásico Snake

Dentro del enorme mundo de los juegos en línea, Grake puede destacar como una sencilla joya educativa. Este juego, inspirado en el clásico “Snake” o juego de la serpiente,…

ERPs

ERPs: descubre qué son y cómo pueden ayudar a las empresas

La eficacia y la productividad son aspectos muy importantes en cualquier negocio, con independencia de su tamaño o sector. Este es el escenario donde las ERP para pymes…

Wordch

Wordch: un oasis para los amantes de las sopas de letras

Sin lugar a dudas, las sopas de letras son uno de esos pasatiempos clásicos con el que podemos pasar horas de diversión. Pero, ¿dónde podríamos encontrar una…