Jux, una forma simple y gratuita de crear páginas web profesionales

Jux, una forma simple y gratuita de crear páginas web profesionales

Jux es todo lo que vas a necesitar para crear un sitio web en internet, además de forma completamente gratuita y sin que muestre molesta publicidad.

Para empezar es necesario crear una cuenta indicando nuestro correo electrónico, una contraseña y el título que vamos a poner a nuestra web.
Después de este sencillo paso tendremos un subdominio gratuito para acceder a nuestra página, aunque también podemos configurar nuestro propio dominio si disponemos de él.

Para diseñar nuestro sitio tenemos diferentes plantillas prediseñadas entre las que podemos elegir la que nos guste. Después sólo hay que editarla escribiendo nuestro texto, tan fácil como si trabajásemos con un procesador de texto.

Podemos arrastrar y soltar los distintos elementos, insertar imágenes, mapas y vídeos. En el menú lateral tenemos una serie de widgets para incorporar a nuestra web diferentes servicios y utilidades sin tener que programar ni una línea de código.

Entre estos widgets encontramos formulario de contacto, comentarios, Twitter, botones sociales, botón “me gusta”, carrito de la compra, galería de imágenes, etc.

Enlace | Jux
Vía |  Go2Web20

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...