MegaSWF, alojamiento para archivos swf

MegaSWF, alojamiento para archivos swf

La tecnología flash es muy utilizada para desarrollar aplicaciones para la nube que son soportadas por diversos sistemas operativos. Un buen ejemplo lo tenemos en los millones de juegos flash para jugar online, con la típica extensión swf.

MegaSWF es un servicio de hosting para este tipo de archivos, limitado a 10 Mb en la modalidad gratuita y con diferentes opciones para las alternativas de pago.


Después de alojar un archivo swf en este servicio podemos embeberlo en nuestra web o blog, ahorrándonos el gran consumo de ancho de banda que suelen requerir los ficheros swf.

También podemos navegar el directorio de archivos alojados en MegaSWF para descubrir animaciones y juegos flash que podremos compartir y embeber en la web.

Enlace |  MegaSWF

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Freelance Things

Freelance Things: recursos y herramientas para freelancers

Freelance Things es un directorio que recopila y organiza una amplia variedad de recursos y herramientas para freelancers. Este sitio web se dedica a brindar una colección…

Intools

Intools: herramientas y recursos para diseño y desarrollo

Intools se presenta como un directorio bastante completo, capaz de albergar una extensa gama de recursos y herramientas dedicadas al diseño, desarrollo y la inteligencia artificial, entre…

FliQR

FliQR: compartir archivos fácilmente con códigos QR

Una de las tareas más comunes para los usuarios de Internet es compartir archivos, especialmente si eres un estudiante o profesional que necesita enviar trabajos y documentos…

Que? es la automatizacio?n de ventas

Qué es la automatización de ventas y por qué es importante

En el mundo empresarial, la productividad y la eficacia son de gran importancia para mantener la competitividad. Una de las formas más efectivas de lograrlo es a…

Rockfonts

Rockfonts: encuentra la tipografía perfecta para tu proyecto

La tipografía es un elemento fundamental en el diseño gráfico. Una buena elección de tipografía puede ayudar a transmitir el mensaje de un proyecto de manera efectiva…

Hive99

Hive99: plataforma gratuita para vender productos digitales

Hive99 se presenta como una solución innovadora en el mundo del comercio digital. Esta plataforma online permite a los usuarios crear una tienda para vender todo tipo…