MapChat, salas de chat geolocalizadas en el mapa

MapChat, salas de chat geolocalizadas en el mapa

MapChat es una nueva opción para poder conversar con personas de cualquier rincón del planeta. Una aplicación web que utiliza las posibilidades de geolocalización que ofrece internet para ubicar en el mapa las diferentes conversaciones.

Nada más acceder al sitio por primera vez se nos pedirá permiso para localizar nuestra ubicación en el mapa. Posteriormente podemos crear una nueva conversación o participar de alguna de las existentes.


En seguida os daréis cuenta que se trata de una aplicación muy reciente y que aún tiene muchas cosas que pulir, aunque ya es plenamente operativa para poder conversar con otras personas.

Para las conversaciones disponemos de un chat de texto básico, que se supone que irá evolucionando y añadiendo más opciones en próximas fechas.

Enlace |  MapChat
Vía |  Perfiles Web

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Jami

Jami: excelente aplicación Open Source para Videoconferencia

La comunicación efectiva es vital en todos los aspectos de la vida, ya sea para mantenernos en contacto con seres queridos, para trabajar en equipo o para…

Comparar taman?o de pai?ses sobre un mapa

Comparar tamaño de países sobre un mapa de forma gratuita

¿Alguna vez te has preguntado cuán grande es un país en comparación con otro? Con la ayuda de la herramienta en línea The True Size Of, puedes…

World Mac Practice

World Mac Practice: juego educativo para aprender geografía

Los juegos online educativos son una excelente manera de aprender sobre diversos temas de forma entretenida y casual. World Mac Practice es un ejemplo de este tipo…

Language World Map

Descubre dónde se habla tu idioma con Language World Map

Internet es una fuente inagotable de conocimiento. Existen multitud de recursos en línea que permiten explorar el mundo y descubrir nuevas cosas de forma gratuita. Uno de…

Aplicacio?n web de videoconferencia gratuita

Aplicación web de videoconferencia gratuita sin registro

En la actualidad, la necesidad de mantenernos conectados en un mundo cada vez más globalizado ha impulsado el desarrollo de herramientas tecnológicas que faciliten la comunicación en…

Random Airport

Random Airport: fotografías aéreas aleatorias de aeropuertos de todo el mundo

Si eres un apasionado del mundo de la aviación y te encanta conocer aeropuertos de todo el mundo, entonces Random Airport es la página perfecta para ti….