Sci-Comic, aplicación gratuita para leer comics en iPad

Sci-Comic, aplicación gratuita para leer comics en iPad

Se trata de una aplicación completamente gratuita para iPad desarrollada por la compañía Sci-Comic para que sus usuarios puedan leer sus comics cómodamente en el dispositivo de Apple.

Sci-Comic es una compañía española con vocación internacional que publica sus historias en tres idiomas diferentes: francés, español e inglés.


Una vez descargada la aplicación podemos hacer lo propio con el primer capítulo de forma igualmente gratuita. Con Sci-Comic también podremos descargar y leer los capítulos que se vayan publicando para los diferentes comics.

Enlace |  Sci-Comic

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Everand

Everand: libros, audiolibros, revistas y podcasts

¿Eres un apasionado de la lectura? ¿Disfrutas de los audiolibros, podcasts y revistas? ¿Te gusta la música y te gustaría leer partituras? Si tu respuesta es sí…

Enviar contenido web a Kindle

Enviar contenido web a Kindle: Send to Kindle para Chrome

¿Te gustaría enviar tu contenido web favorito a tu dispositivo Kindle de manera sencilla para poder leerlo en cualquier momento? Si es así, debes conocer Send to…

ScamNet

ScamNet: solución integral anti-estafas para iPhone e iPad

En nuestros tiempos las estafas son cada vez más sofisticadas, la seguridad en línea se ha convertido en una prioridad para usuarios de dispositivos móviles. Aquí es…

5 mejores páginas para descargar libros digitales gratuitos

Las 5 mejores páginas para descargar libros digitales gratuitos

En la actualidad, la lectura de libros electrónicos se ha vuelto cada vez más popular. Muchas personas prefieren descargar libros gratuitos en línea en lugar de comprarlos…

DocentPro

DocentPro: guía de viajes gratuita con IA para iPhone

Explorar el mundo es ahora más fácil con DocentPro, una aplicación de guía de viajes mejorada con inteligencia artificial (IA) diseñada para iPhone y iPad. Esta aplicación…

Decora tus fotos naviden?as en tu iPhone

Decora tus fotos navideñas fácilmente desde tu iPhone o iPad

Con la llegada de la época más festiva del año, nos encanta compartir momentos y enviar felicitaciones personalizadas. Si buscas una forma sencilla y divertida de agregar…