Nuevo correo de Yahoo más rápido y social

Nuevo correo de Yahoo más rápido y social

Me alegro de escribir esta entrada relativa a Yahoo sin que sea para dar una noticia negativa. Y es que en los últimos tiempos hablar de esta compañía suponía hacerlo de despidos, cierre de servicios o sobre la venta de alguno de sus servicios estrella como Delicious.

Pero en este caso quería comentaros la importante actualización que ha sido llevada a cabo en su servicio de correo que ahora ofrece un aspecto más actual y se integra con redes sociales como Twitter, facebook y MySpace.

Otro aspecto a reseñar en el nuevo Yahoo Mail es la rapidez. Esta nueva versión puede considerarse uno de los servicios de correo gratuito más rápidos que podemos encontrar en la red. Tanto la apertura de los mensajes como el borrado o la manipulación son procesos que se realizan de forma prácticamente instantánea.

Estas novedades han hecho del correo de Yahoo una gran alternativa a Gmail, incorporando además mejoras para el filtrado del spam y espacio de almacenamiento sin límite.

Enlace |  Correo Yahoo

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar