Tuenti se hace internacional

Tuenti se hace internacional

Tuenti ha sido hasta ahora una red social que tal vez no podemos calificar como privada pero si bastante exclusiva, admitiendo sólo a personas residentes en España que debían ser invitadas por otros miembros de la red. Pero esto se ha acabado, al menos en el apartado de la nacionalidad, admitiéndose a partir de esta semana la inscripción de personas de cualquier nacionalidad y residencia.

Sin duda la fuga de usuarios hacia otras grandes comunidades, como Facebook, está detrás de esta decisión y quizá también se trate de una nueva estrategia decidida por su reciente propietaria, Telefónica.

En cualquier caso deberemos esperar algunas semanas para ver como incide esta decisión en una comunidad con más de diez millones de usuarios y la aceptación que recibe por parte de personas de otros países ya integradas en diferentes redes sociales.

Enlace |  Tuenti
Vía |  FayerWayer

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar