Bookmarklet Combiner, crea bookmarklets con acceso a varios enlaces

Bookmarklet Combiner, crea bookmarklets con acceso a varios enlaces

Una de las barras de mayor utilidad que podemos encontrar en cualquier navegador es la de marcadores o favoritos, donde reunimos aquellos enlaces que más visitamos para acceder a cualquiera de ellos rápidamente y con un sólo clic.

El principal inconveniente es que cuando contamos con un número considerable de marcadores consumimos todo el espacio de la barra y obviamente no se pueden mostrar todos. Por suerte ahora podemos utilizar una práctica aplicación web que nos ayudará resolver este problema.

Se trata de Bookmarklet Combiner. Este sitio nos permite agrupar varios enlaces en un solo marcador, únicamente deberemos ingresar las distintas urls de los sitios y poner un título al bookmarklet. Una vez creado, sólo tenemos que arrastrarlo y soltarlo en la barra de marcadores de nuestro navegador habitual.

Podemos optar porque se abran de forma simultánea todos los enlaces al hacer clic en el bookmarklet, utilizando distintas pestañas o ventanas, o que se despliegue un menú donde podamos escoger individualmente el enlace que queremos visitar.

Enlace |  Bookmarklet Combiner
Vía |  CheckApps

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...