LiveKive, 5 Gb de almacenamiento gratuito en la nube gentileza de AVG

LiveKive, 5 Gb de almacenamiento gratuito en la nube gentileza de AVG

Casi todo el mundo conoce AVG por sus productos de seguridad y antivirus. Ahora esta compañía también nos ofrece espacio para almacenamiento en la nube que nos permitirá realizar backups de todo tipo de documentos y archivos de interés.

El espacio gratuito que recibimos, tras completar el proceso de registro, está limitado a 5 Gb, una capacidad bastante interesante y más aún si tenemos en cuenta que su coste es cero. Además de la seguridad que nos proporciona tener nuestros archivos a salvo de forma privada, también disponemos de la posibilidad de crear carpetas de acceso público para compartir aquellos que queramos.

Lo que no queda muy claro es si estos 5 Gb gratuitos son permanentes o sólo una prueba durante la fase de lanzamiento hasta que se alcancen los 200 Gb de almacenamiento cuando, obviamente, será un servicio de pago.

Para subir y gestionar la organización de nuestros archivos es necesario descargar un cliente de Escritorio. Quizá sea este el único inconveniente de este servicio, que bien podía haber habilitado una solución en línea que no necesite de descargas ni instalaciones, una práctica en desuso y obsoleta.

Enlace |  LikeKive
Vía | Aplicaciones Útiles

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...