PhotoSync: transfiere, y sincroniza, tus fotos de Flickr a Facebook

PhotoSync: transfiere, y sincroniza, tus fotos de Flickr a Facebook

Muchos de nosotros guardamos una amplia colección de imágenes en Flickr y tenemos en mente transferirlas a Facebook. Aunque siempre podemos optar por el método manual, se convertirá en una tarea lenta y muy laboriosa sobre todo si almacenamos una gran colección de fotografías en Flickr.

Para ayudarnos en esta labor podemos utilizar PhotoSync. Esta herramienta online gratuita se encargará de transferir nuestra colección de Flickr para que también se muestre en Facebook, todo ello mediante un proceso automatizado y que nos ahorrará muchas horas de trabajo.

Además también se encarga de sincronizar ambas cuentas, es decir que enviará a nuestra colección de Facebook las nuevas imágenes que subamos a Flickr. Para ello realiza chequeos horarios en busca de imágenes subidas recientemente.

El único inconveniente, tenía que haber alguno, es que Flickr no permite la transferencia de las fotografías almacenadas con anterioridad a los usuarios de cuentas gratuitas. Debiendo conformarse estos usuarios con la posibilidad de transferir a Facebook sólo las imágenes que vayan incorporando a partir de este momento.

Enlace |  PhotoSync

Compartir en:
Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...