Google+Tweet, un cliente de Twitter en Google+ (plugin)

Google+Tweet, un cliente de Twitter en Google+ (plugin)

Google+ sigue siendo noticia por la gran expectación que se genera a cada pequeño paso que da está nueva red social, por la gran demanda de invitaciones para acceder a ella y por las aplicaciones, no oficiales, que comienzan a surgir a su alrededor.

Hace apenas unos días comentábamos +Me, una sencilla herramienta para decorar nuestra foto de perfil, y ahora os voy a presentar un cliente para Twitter que se integra en Google+, su nombre es la fusión de ambos: Google+Tweet.


En realidad se trata de un plugin para nuestro navegador habitual, que es soportado por Chrome, Firefox e Internet Explorer, que nos permite compartir en Twiter nuestras actualizaciones de Google+, ver nuestra timeline, enviar tweets, hacer retweet y más.

Este cliente se muestra incrustado o embebido en el interior de una nueva pestaña, con el icono de Twitter, facilitando la interacción entre ambas redes sociales y por supuesto ahorrándonos mucho tiempo y la necesidad de abrir varias ventanas para seguir la actividad en ambas comunidades.

Enlace |  Google+Tweet
Vía |  Visual Beta

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...