Wireless Network Watcher, aplicación para saber si te roban WiFi

Wireless Network Watcher, aplicación para saber si te roban WiFi

El otro día leía en algún lado que un 8,7% (creo que era esa la cifra) de los internautas se conectan a la red accediendo a la conexión inalámbrica de algún vecino. Obviamente existen diversos métodos que permiten descifrar las claves de protección de las redes más vulnerables, particularmente las cifradas con protocolo WEP.

Wireless Network Watcher es una simple aplicación para Windows, desde el 2000 en adelante, que nos muestra un listado de todos los dispositivos o equipos conectados a nuestra red. Para cada una de las conexiones nos indica su IP, dirección MAC, el fabricante de la tarjeta de red y en algunos casos el nombre del equipo.


Se trata de una aplicación gratuita (software libre) que ni siquiera requiere instalación, únicamente descomprimir el fichero zip y ejecutarla. Con su ayuda conoceremos si hay intrusos conectados y en caso afirmativo podemos cambiar el protocolo de cifrado, la clave o incluso apagar el router cuando no lo utilicemos.

Enlace |  Wireless Network Watcher
Vía |  Linwind

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Similar Songs Finder

Similar Songs Finder: descubre tu nueva música favorita

¿Cansado de escuchar siempre las mismas canciones? ¿Te gustaría descubrir nuevos temas que encajen con tus gustos? ¡Similar Songs Finder es la solución perfecta para ti! Este…

Mejores páginas para convertir texto a Mp3

Las mejores páginas para convertir texto a Mp3 en 2024

Conocer las mejores páginas para convertir de texto a Mp3 puede ser una necesidad para muchos usuarios. Ya sea para escuchar libros electrónicos mientras se viaja, crear…

Captura de pantalla de las mejores apps de productividad gratuitas para estudiantes

Las mejores apps de Productividad gratuitas para Estudiantes

En nuestros tiempos, la productividad y la gestión del tiempo se han convertido en aspectos importantes para el éxito académico de los estudiantes. Afortunadamente, existen numerosas aplicaciones…

FireAlpaca

FireAlpaca: software gratuito de Pintura Digital

FireAlpaca se ha consolidado como una herramienta esencial para artistas digitales de todo el mundo, ofreciendo una plataforma potente y gratuita para la creación artística en dispositivos…

Crear GIF animados online

Crear GIF animados online y fácilmente con Imagen a GIF

Los GIF animados se han convertido en una parte importante de nuestras comunicaciones en línea, aportando dinamismo y diversión a nuestras interacciones digitales. Para aquellos que desean…