WebRunner, convierte cualquier utilidad web en una aplicación de Escritorio

WebRunner, convierte cualquier utilidad web en una aplicación de Escritorio

Existen diversas soluciones para convertir una aplicación web en un software de Escritorio y una de las más cómodas de emplear es WebRunner, al tratarse de una extensión para el navegador Firefox. Únicamente debemos acceder al menú de herramientas y desde allí hacer clic sobre “Create a WebRunner App“, con estos simples pasos habremos convertido en un software para desktop la página o servicio que estemos visualizando.

Podemos especificar algunas sencillas opciones de personalización como el icono de la aplicación, la apariencia de la ventana o los diversos accesos directos. Para desinstalar cualquier aplicación creada con este plugin sólo debemos eliminar el acceso directo, así de sencillo.


Antes de instalar esta extensión debemos elegir la adecuada para nuestro OS, estando disponible para Windows, Linux y Mac.

Enlace |  WebRunner
Vía |  Softhoy

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Dark Reader

Dark Reader: extensión de navegador que cuida tu visión

Dark Reader es una extensión de navegador que ofrece un modo nocturno o temas oscuros para proteger la visión mientras navegamos por internet. Esta herramienta brinda la…

Exportar tus conversaciones con ChatGPT

Exportar tus conversaciones con ChatGPT con ChatGPT Exporter

ChatGPT Exporter es una extensión para Chrome que te ofrece la posibilidad de exportar tus conversaciones con ChatGPT en diversos formatos. Esta herramienta, de fácil acceso al…

Stay Awake

Stay Awake: mantén tu sistema activo durante la descargas

Stay Awake es una extensión para Chrome creada para evitar interrupciones en tus descargas al mantener activo tu sistema. Si alguna vez has experimentado la frustración de…

My Web Shorcuts

My Web Shorcuts: añade atajos de teclado a cualquier página

My Web Shortcuts es una extensión gratuita y de código abierto para navegadores como Chrome y otros basados en Chromium. Su principal función es permitir a los…

ReadPilot

ReadPilot: extensión de Chrome para leer solo lo más importante

La sobrecarga de información se ha convertido en una constante en nuestra navegación diaria por la web. Ante la abrumadora cantidad de contenido que se presenta en…

Wiseone

Wiseone: lectura en línea perfecta con asistente IA

Wiseone, una extensión gratuita para el navegador Chrome, se presenta como un aliado indispensable para aquellos que buscan una experiencia de lectura en línea única y que…