Gráfica evolutiva del uso de navegadores (2010-2011)

Gráfica evolutiva del uso de navegadores (2010-2011)

No es ningún secreto que la caída de usuarios del navegador de Microsoft es una constante desde hace ya algunos años. Pese a las mejoras implementadas en las últimas versiones, la caída de Internet Explorer es la más significativa y todo indica que continuará así, perdiendo su liderazgo en los próximos años.

Por su parte Firefox comienza a experimentar una leve bajada, seguramente por la fuga de usuarios a Chrome que se está convirtiendo en el ganador de esta batalla. La escalada del navegador de Google es espectacular, sin descartarse en absoluto que llegue a convertirse en el favorito de los internautas. Además de su rapidez, la llegada de la Chrome web Store ha supuesto un gran impulso para este navegador convirtiéndolo en un auténtico OS donde podemos instalar miles de aplicaciones.


Por su parte Opera y Safari, los otros dos grandes, se mantienen en una discreta línea y sin grandes variaciones debido a la gran fidelización de sus usuarios.

Via |  Lo nuevo de hoy

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Air Explorer

Air Explorer: un gestor de archivos multiplataforma para la nube

Air Explorer es una herramienta multiplataforma que te permite gestionar y sincronizar archivos en la nube desde una única interfaz. Con Air Explorer, puedes acceder a tus…

Boxy SVG Editor

Boxy SVG Editor: herramienta online para editar gráficos SVG

Los gráficos vectoriales escalables (SVG) se han convertido en un formato esencial para el diseño web moderno. Su capacidad para ofrecer imágenes nítidas y adaptables a cualquier…

Color Palette Generator

Color Palette Generator: crea paletas de colores en segundos

¿Necesitas una paleta de colores vibrante y atractiva para tu proyecto? Color Palette Generator de Pixelied te ofrece una solución rápida y sencilla. Con esta herramienta online…

Similar Songs Finder

Similar Songs Finder: descubre tu nueva música favorita

¿Cansado de escuchar siempre las mismas canciones? ¿Te gustaría descubrir nuevos temas que encajen con tus gustos? ¡Similar Songs Finder es la solución perfecta para ti! Este…

Mejores páginas para convertir texto a Mp3

Las mejores páginas para convertir texto a Mp3 en 2024

Conocer las mejores páginas para convertir de texto a Mp3 puede ser una necesidad para muchos usuarios. Ya sea para escuchar libros electrónicos mientras se viaja, crear…