Los Juegos Olímpicos del 2012 ya se disputan en Twitter

Los Juegos Olímpicos del 2012 ya se disputan en Twitter

El próximo año es olímpico, como muchos sabréis será Londres la ciudad que acoja la XXX edición de los Juegos Olímpicos modernos de verano.

Lo de “modernos” es un término acuñado después que el Barón de Coubertín consiguiese su objetivo de instaurar una competición deportiva mundial inspirada en los antiguos juegos celebrados en Olimpia (Grecia).


Pero el evento deportivo del año próximo está viviendo ya sus preámbulos mediante una competición organizada por el sitio oficial de Londres 2012.

Se trata de compartir en Twitter el hashtag #1yeartogo (indicando que apenas falta un año) junto a tres caracteres representativos de nuestro país.

De esta forma se establece una competición para saber que país aporta más usuarios que contribuyen a la difusión de los Juegos Olímpicos de Londres en Twitter.

Por el momento el ranking lo encabeza UK, algo obvio, aunque seguido muy de cerca por Brasil (el siguiente país organizador). Los siguientes puestos del “podium” los ocupan, por este orden, USA, Canada y Rusia.

Enlace |  Competición en Twitter, Londres 2012

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...