Miles de plantillas para Google Docs

Miles de plantillas para Google Docs

Está claro que Google Docs trajo un soplo de aire fresco a las aplicaciones ofimáticas, hasta el momento dominadas exclusivamente por la suite de Microsoft, y cada vez son más las personas que trabajan en línea con este conjunto de herramientas.

Además hay que sumar como dato positivo las continuas mejoras y nuevas funcionalidades con que Google mima a este servicio que no hacen más que contribuir a aumentar nuestra productividad.

Un sitio que no podemos dejar de visitar es el apartado de templates o plantillas para Google Docs. Vamos a encontrarnos con miles de estas plantillas ya pre-diseñadas que podemos utilizar para nuestros trabajos.

Las hay de todos los tipos y clases para cubrir cualquier necesidad: presupuesto mensual, gestión de proyectos, lista de tareas, calendario mensual o anual, línea de tiempo de un proyecto, calculadora de pagos con tarjeta de crédito y un larguísimo etcétera.

Enlace |  Plantillas de Google Docs

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar