Recawl, un motor de búsqueda para tu historial web (Chrome)

Recawl, un motor de búsqueda para tu historial web (Chrome)

Cuando navegamos la web visitamos nuestros sitios favoritos que guardamos en marcadores, otros que encontramos en Google y muchos más a los que llegamos de rebote tras hacer clic en algún enlace. Más tarde, u otro día, es posible que queramos volver a alguno de estos sitios pero el problema surge cuando nos olvidamos de guardarlo en favoritos o en un marcador social.

Cierto es que cualquier navegador dispone de la opción de historial donde almacena los lugares que visitamos, pero si nuestra actividad es continua y tenemos costumbre de visitar muchos sitios puede ser como encontrar una aguja en un pajar.


Para nuestra ayuda llega Recawl, una extensión para el navegador Chrome que crea un motor de búsqueda a partir de los sitios que visitamos proporcionándonos un método mucho más sencillo de encontrar cualquier web o blog aunque haga bastante tiempo que lo visitamos.

Una vez instalado debemos crearnos una cuenta en Recawl, basta indicar un nombre y una contraseña, y comenzará a indexar los sitios que visitemos. Es decir que al momento de instalarlo no mostrará ningún resultado porque aún no habremos navegado con este plugin instalado.

Enlace |  Recawl

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Scroll To Top

Mejora tu navegación web con Scroll To Top para Chrome

Navegar por la web puede resultar sencillo hasta que te encuentras en una página con scroll infinito y necesitas volver a la parte superior de la misma….

Notes Tab

Notes Tab: tomar notas en la nueva pestaña de Chrome

¿Eres de los que pierde ideas a cada momento? ¿Necesitas un lugar para apuntar tareas, ideas y notas mientras navegas? Notes Tab es la solución perfecta para…

Descargar imágenes en diferentes formatos

Descargar imágenes en diferentes formatos con Image Formatter

Descargar imágenes de la web es una tarea cotidiana para muchos usuarios. Sin embargo, a menudo nos encontramos con imágenes en un formato diferente al que necesitamos….

Enviar contenido web a Kindle

Enviar contenido web a Kindle: Send to Kindle para Chrome

¿Te gustaría enviar tu contenido web favorito a tu dispositivo Kindle de manera sencilla para poder leerlo en cualquier momento? Si es así, debes conocer Send to…

Gemini Side Panel

Gemini Side Panel: Gemini AI en la sidebar de Chrome

Las extensiones de navegador facilitan el acceso a nuestras herramientas digitales preferidas. En este sentido, nos encontramos con Gemini Side Panel, una extensión para Google Chrome creada…

Simple SEO Tool

Simple SEO Tool: sencilla extensión de Chrome para análisis SEO

El SEO es un componente fundamental para el éxito de cualquier sitio web en la actualidad. Sin embargo, optimizar una página web para los motores de búsqueda…