Buffer, un servicio que almacena tus tweets y los publica automáticamente cuando tu timeline está más activa

Buffer, un servicio que almacena tus tweets y los publica automáticamente cuando tu timeline está más activa

Una de las cosas que siempre he pensado de Twitter, y también de otras redes sociales, es que perdemos mucha información importante al no poder estar 24 horas observando nuestra timeline. Cierto que tenemos herramientas para ayudarnos a que no se nos escapen estos contenidos de más interés pero a pesar de todo muchos pasan inadvertidos por nuestra línea de tiempo.

Igual sucede cuando enviamos un tweet, quizá no sea el momento más adecuado y nada nos asegura que un porcentaje importante de nuestros seguidores se encuentre activo en ese preciso momento. O al menos eso pasaba hasta ahora, porque Buffer llega para aumentar la efectividad de nuestros tweets hasta en un 200%.

Únicamente debemos registrarnos en el sitio y autorizar el acceso a nuestra cuenta, o cuentas, de Twitter. Ahora ya podemos publicar nuestros tweets directamente en esta plataforma que los irá almacenando para enviarlos justo en los momentos que nuestra timeline está más activa y un mayor número de nuestros seguidores conectados.

Buffer analiza nuestra cuenta y emplea un algoritmo para determinar los momentos más adecuados para enviar los tweets. Además de la versión web, podemos utilizar para mayor comodidad un práctico plugin para el navegador Chrome.

Enlace |  Buffer
Vía |  Genbetasocialmedia

TE PUEDE INTERESAR  Capture My Tweet: convierte gratis cualquier tweet en una imagen
Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...