Twitter añade la opción de publicar tus tweets en Facebook automáticamente

Twitter añade la opción de publicar tus tweets en Facebook automáticamente

Si hace poco tiempo Twitter añadía su propio soporte para compartir imágenes, y crear galerías con ellas, ahora ha incorporado otra interesante novedad a su servicio que permite publicar automáticamente nuestros tweets en nuestro muro de Facebook.

Esto supone un duro golpe para otras compañías que ofrecen este servicio, como lo supuso en su día para aquellas que facilitaban la posibilidad de compartir imágenes en Twitter. Aunque sin duda para nosotros, los usuarios, estas nuevas posibilidades son una gran ayuda y nos permiten centralizar toda nuestra actividad en Twitter sin tener que estar “saltando” a aplicaciones de terceros.


Si queréis publicar automáticamente vuestros tweets en Facebook deberéis habilitar esta opción, facilitando los habituales permisos para el acceso a vuestra cuenta de Facebook. Para ello debéis acceder al menú de Configuración de Twitter y seleccionar la pestaña “Perfil“, en la parte inferior de la página encontraréis el botón que permite activar esta nueva función.

Vía | Genbetasocialmedia

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...