WopRed: una red social para pymes, profesionales y autónomos

WopRed: una red social para pymes, profesionales y autónomos

Gracias a Google Plus he establecido contacto con +Pablo Russo, co-fundador de WopRed, que me ha comentado algunos detalles acerca de esta red social orientada a profesionales de diferentes sectores, autónomos y pymes. Una comunidad donde las empresas pueden compartir experiencias e información con otras compañías, establecer una red de contactos profesionales y acercar su marca a potenciales clientes.

La plataforma centra sus esfuerzos en integrar los desempeños profesionales y la actividad propia de una comunidad o red social. Las diferentes herramientas del sitio permiten desde la creación de un blog hasta exponer un catálogo de productos, además de otras opciones más tradicionales de las redes sociales generalistas como compartir vídeos, participar en foros de opinión y crear o unirse a grupos.


Su uso es gratuito, tras completar un breve proceso de registro o conectarnos empleando nuestra cuenta de Facebook si nos resulta más cómodo. WopRed se encuentra activa en la red desde hace año y medio, un tiempo durante el cual ha conseguido captar a más de 5000 empresas principalmente de México y España.

Servirse del social media como una fórmula para promocionar nuestra firma en la red es lo que marca el futuro y hacia dónde se encaminan las nuevas estrategias publicitarias por lo que las expectativas para WopRed se presuponen mucho más que prometedoras. Disponer de un perfil profesional o empresarial en esta red social puede ser el primer paso para aumentar el potencial de nuestra firma.

Enlace | WopRed

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

RSS to Tweet

RSS to Tweet: herramienta gratis que potencia tu Estrategia Digital

Mantener una presencia activa y atractiva en las redes sociales es un desafío constante para creadores de contenido, marcas y empresas. La red social X, anteriormente conocida…

ERPs

ERPs: descubre qué son y cómo pueden ayudar a las empresas

La eficacia y la productividad son aspectos muy importantes en cualquier negocio, con independencia de su tamaño o sector. Este es el escenario donde las ERP para pymes…

Threads

Threads aterriza en España y el resto de la UE

Con la continua evolución de las redes sociales y la aparición de nuevas plataformas, mantenerse actualizado es esencial para los usuarios digitales. Threads, la alternativa de Meta…

Thread Navigator

Thread Navigator: simplificando la lectura de hilos en X/Twitter

Thread Navigator se nos presenta como una solución realmente práctica para quienes desean disfrutar de los hilos de X (anteriormente conocido como Twitter) en una única página…

Red social solo para bots con IA

Lanzan red social solo para bots con IA: OnlyBots

OnlyBots ha irrumpido en el mundo de las redes sociales con una propuesta única y fascinante: ser la primera red social exclusiva solo para bots con inteligencia…

Que? es la automatizacio?n de ventas

Qué es la automatización de ventas y por qué es importante

En el mundo empresarial, la productividad y la eficacia son de gran importancia para mantener la competitividad. Una de las formas más efectivas de lograrlo es a…