Bubbleator Live Wallpaper, una forma más elegante y cómoda de ver las notificaciones en Android

Bubbleator Live Wallpaper, una forma más elegante y cómoda de ver las notificaciones en Android

Los que utilizamos Android como plataforma en nuestro teléfono estamos acostumbrados a recibir notificaciones de nuevos sms, correos, actualizaciones y más, en la barra superior de la pantalla, que deberemos deslizar hacia abajo para poder acceder a cualquiera de estas notificaciones.

Bubbleator Live Wallpaper nos propone una forma mucho más atractiva de visualizar las notificaciones.

Se trata de un wallpaper por el que se desplazarán todos estos avisos, pudiendo hacer clic en cualquiera de ellos para su lectura completa.

Para utilizarlo debemos seleccionarlo como nuestro wallpaper por defecto, después es hora de configurar que opciones queremos que nos muestre.

Podemos ver las llamadas perdidas, sms, publicaciones de Facebook, tweets de Twitter, la previsión del tiempo para cualquier localidad, eventos del calendario y mucho más.

Bubbleator Live Wallpaper es gratuito y queda bastante bien, sin olvidarnos de su gran utilidad, aunque esta claro que al utilizar un wallpaper también contribuiremos a que la batería se descargue un poco antes, por lo que es más adecuado para los terminales que cuentan con una batería de gran autonomía.

Enlace | Bubbleator Live Wallpaper

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...