Kapipal, plataforma internacional para crowdfunding personal

Kapipal, plataforma internacional para crowdfunding personal

Tal vez alguno de vosotros no esté familiarizado con el término “crowdfunding” por lo que trataré de explicar brevemente de que trata esto.

Las plataformas de crowdfunding son servicios donde los emprendedores que tienen una idea buscan financiación para ponerla en marcha, ofreciendo pequeños regalos o ventajas a los donantes.


Kapipal viene a ser algo similar, aunque la diferencia radica en que aquí la colecta se realiza para fines personales y serán nuestros amigos quienes realicen aportaciones para subvencionar nuestro sueño, regalo, gadget o incluso un proyecto.

Se trata de un servicio gratuito que no cobra ninguna comisión, está disponible en diferentes idiomas y se sirve de PayPal como plataforma para los pagos.

Enlace | Kapipal

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

NeighborHoodShare

NeighborHoodShare: compartir archivos de forma rápida y segura

Disponer de buenas soluciones para compartir archivos de forma rápida y segura es una necesidad cada vez más importante. Si trabajas online junto a otros colegas, colaboras…

Compartir enlaces cortos con códigos QR

Compartir enlaces cortos con códigos QR de forma gratuita

Hoy día la información se consume y comparte a gran velocidad, por lo que la necesidad de herramientas que optimicen este proceso es cada vez más evidente….

Descargar archivos STL gratis

Descargar archivos STL gratis: los 5 mejores sitios

El mundo de la impresión 3D ha abierto múltiples posibilidades para la creación de objetos físicos a partir de modelos digitales. Para llevar a cabo este proceso,…

Compartir archivos de forma segura

Compartir archivos de forma segura es fácil con esta herramienta

La necesidad de compartir archivos de forma segura con otras personas es cada vez más frecuente. Puede ser que trabajes en equipo, colabores con clientes o simplemente…

AiApply Website Builder

AiApply Website Builder: crea gratis un sitio para ganar visibilidad profesional

Si estás buscando empleo, ya debes saber que contar con una presencia online profesional es realmente importante para destacar entre la multitud de candidatos. AiApply Website Builder…

EstaCaido

EstaCaido: ¿Tu sitio web está caído o solo te pasa a ti?

En la actualidad, el acceso a internet y a los sitios web puede llegar a ser realmente importante. Tanto para empresas como para usuarios, una página web…