¿Necesitas espacio para tus backups en la nube? ZenOK te regala 21 Gb

¿Necesitas espacio para tus backups en la nube? ZenOK te regala 21 Gb

Hoy día es fácil estar tranquilos y confiados de no perder nuestros archivos y documentos más importantes, los diferentes servicios de almacenamiento o backups en la nube nos permiten tener una copia de los mismos salvada a buen recaudo.

Los servicios de almacenamiento o discos duros virtuales son muy numerosos y cada uno de nosotros tenemos nuestras preferencias por alguno de ellos. Pero también resulta interesante que surjan nuevas alternativas, aumentando la competencia y beneficiando a los usuarios.

Una nueva opción es ZenOK, donde podremos tener copias de seguridad sincronizadas de nuestras fotografías, hojas de cálculo, documentos, etc. Su propuesta es más que interesante, de inicio ya nos regalan 21 Gb de espacio gratuito para almacenar nuestros archivos.

Para conseguir este gran disco duro virtual debemos facilitar nuestro correo, para solicitar una invitación, y publicar un tweet para compartirlo con nuestros seguidores. Tras estos sencillos pasos sólo nos queda esperar para disfrutar de nuestros 21Gb gratuitos.

Enlace | ZenOK

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...