Beeomp3: escucha radios online o playlists con tus canciones favoritas

Beeomp3: escucha radios online o playlists con tus canciones favoritas

Tal vez algún día me entretenga en contar todas las aplicaciones web para escuchar música online que ya he comentado en este blog. Esta tarea seguro que me lleva un buen rato, y para hacerlo más largo aún hoy os traigo una nueva opción llamada Beeomp3.

Aquí podremos buscar cualquier tema musical de nuestro agrado, en la base de datos de YouTube, para componer listas de reproducción que podemos escuchar desde nuestro ordenador u otros dispositivos con conexión a la red. El registro en el sitio es imprescindible si queremos guardar y editar nuestras playlists, un proceso rápido donde sólo es necesario indicar nuestro email y una contraseña.


Con Beeomp3 podemos escuchar todas las canciones que queramos de forma gratuita siempre que sea online, si queremos descargar alguna de ellas a nuestro disco duro podemos comprarla de forma legal en Amazon o en 7 Digital.

Poco más que contaros sobre este práctico servicio, salvo que podemos compartir cualquier canción o playlist en las redes sociales y que cuenta con una selección de emisoras musicales de radio que emiten a través de internet.

Enlace |  Beeomp3
Vía | Blogultura

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...