Magisto, un práctico y sencillo editor de vídeos online

Magisto, un práctico y sencillo editor de vídeos online

Magisto es una utilidad web gratuita con la que podemos crear sencillos videos de forma rápida y fácil, sin necesidad de tener instalado un complejo programa para edición de vídeo. No obstante, sus posibilidades son limitadas y sólo nos servirá para crear un video rápido sin demasiadas opciones ni complicaciones.

En primer lugar deberemos registrarnos en el servicio o conectarnos con una cuenta de Facebook o Google. Posteriormente podemos comenzar a crear nuestro primer vídeo, subiendo hasta un total de dieciséis clips de vídeo o un máximo de 600 MB, después le ponemos un título y escogemos el fondo sonoro entre las distintas opciones que nos ofrece este servicio o subiendo un audio desde nuestro disco duro.


Finalmente y una vez concluido el proceso de edición podemos descargar nuestro nuevo video o compartirlo directamente en diversas redes sociales.

Enlace | Magisto
Vía | Perfiles Web

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Summary Cat

Summary Cat: resumir vídeos gratis con Inteligencia Artificial

Con la creciente demanda de información rápida, Summary Cat es una solución práctica para quienes buscan eficacia al consumir contenido en vídeo. Esta herramienta en línea y…

Talking Face Generation

Talking Face Generation: crea gratis vídeos con avatares realistas

¿Necesitas crear vídeos con un toque profesional y atractivo sin gastar dinero en costosos actores o equipos de producción? Talking Face Generation es la solución perfecta para…

Robomotion Video Dubber

Robomotion Video Dubber: transcripción para doblaje de vídeos

Robomotion Video Dubber es una aplicación online capaz de transcribir vídeos y traducirlos a múltiples idiomas, eliminando las barreras del idioma y permitiendo una mayor divulgación de…

Fliz AI

Fliz AI: convertir artículos en vídeos con su URL y IA

¿Te imaginas poder transformar tus artículos en vídeos con solo un par de clics? Esto es posible gracias a Fliz AI, una herramienta en línea que, gracias…

Convertir vídeo AVI a MP4 gratis

Convertir vídeo AVI a MP4 gratis: los 5 mejores sitios

Los formatos de archivo multimedia, como AVI o MP4, pueden ser un verdadero dolor de cabeza si no se tiene acceso al software o dispositivo adecuado para…

Subtitular vídeos fácilmente y gratis

Subtitular vídeos fácilmente y gratis con NinjaVid y la IA

Agregar subtítulos a tus vídeos es una labor que puede llevar mucho tiempo, especialmente si no cuentas con las herramientas adecuadas. Sin embargo, la inteligencia artificial ha…