SuperSorter, ordena alfabéticamente y organiza todos tus favoritos de Chrome con esta extensión

SuperSorter, ordena alfabéticamente y organiza todos tus favoritos de Chrome con esta extensiónSi guardáis una gran cantidad de enlaces en vuestros favoritos de Chrome, múltiples carpetas (algunas vacías), marcadores duplicados y sufrís un auténtico caos para encontrar cualquier enlace, no está de más que echéis un vistazo a SuperSorter.

Se trata de una extensión para Chrome, bastante sencilla, que a más de uno le puede resultar de gran utilidad. Sólo debemos instalarla, como cualquier otra extensión, desde la Chrome Web Store y organizar en cuestión de segundos todos nuestros marcadores o favoritos.

Con su ayuda podemos ordenar nuestros favoritos por orden alfabético (ascendente o descendente), eliminar enlaces duplicados, borrar carpetas vacías, fusionar carpetas con el mismo nombre y mucho más. Además también se ocupa de ordenar automáticamente los nuevos marcadores que incorporemos posteriormente, para que nunca más volvamos a “sufrir el desorden organizativo” de todos nuestros sitios favoritos.


Enlace | SuperSorter
Vía | Geeknologia

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...